Asaltan con cuchillo en mano a una empleada de un local céntrico
Fue anoche en un local de la calle Mitre y Sarmiento en pleno centro de Comodoro. Un delincuente amenazó con un cuchillo a la empleada de una tienda cuando cerraba el negocio y se llevó su celular y dinero.

Un hombre encapuchado esperó hasta el cierre de un local comercial ubicado en las calles Mitre y Sarmiento, en el Centro de Comodoro Rivadavia, para asaltar en medio de la noche a la empleada. Luego de amenazarla con un cuchillo se llevó su teléfono celular y dinero en efectivo.

Según fuentes consultadas por El Patagónico todo sucedió pasadas las 21 del martes, cuando la trabajadora ya había cerrado el negocio. No alcanzó a caminar dos metros cuando fue atacada por el ladrón.

Personal de la Seccional Primera tomó intervención por el caso, mientras la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el delincuente.