Asaltan las oficinas del jefe de Gabinete

Las oficinas que posee el jefe de Gabinete Alberto Fernández en el barrio porteño de Recoleta fueron asaltadas por delincuentes que revolvieron todo en busca de objetos de valor, pero no robaron nada, informó el propio funcionario.

Buenos Aires (Télam)
El asalto se produjo en los últimos días en las oficinas que posee Fernández en el edificio ubicado en la avenida Callao 1960, en Recoleta.
«Es una oficina donde funcionaba mi consultora, cuando trabajaba como abogado, y desde que era jefe de campaña de (Néstor) Kirchner en el 2003 estaba cerrada», explicó el jefe de Gabinete.
«Encontré las cosas revueltas, pero todo parece indicar que es un robo común, porque buscaban evidentemente que en algún lugar hubiera bienes de valor para llevarse, pero no se llevaron papeles ni computadoras», explicó.
Según Fernández, el robo se habría producido entre el sábado pasado y el jueves, ya que «la señora que limpia había estado el sábado y, desde entonces, puede haber sido en cualquiera de estos días».
«Evidentemente entraron a buscar objetos de valor que no hay en ese lugar. Son oficinas de trabajo y revolvieron un poco, se fueron  y parece que en el piso de abajo hicieron lo mismo con otras oficinas», dijo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico