Asaltan negocio y se llevan 10.000 pesos

Un nuevo asalto a mano armada se produjo ayer en Comodoro Rivadavia, esta vez en un comercio ubicado en calle Alvear 357, entre Vélez Sarsfield y Maipú, denominado "Antomar", que se dedica a la venta de maquinarias e instalaciones comerciales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30.

Los asaltantes lograron llevarse del lugar una suma abultada de dinero, que superaría los 10 mil pesos.
La suma correspondería al capital guardado en la caja fuerte, más dinero sustraído a una cliente que se encontraba en el comercio.
Tres hombres jóvenes, entre 20 y 25 años, ingresaron de manera violenta en el negocio de calle Alvear, uno de ellos portando un arma de fuego.
Con esa pistola intimidaron a las personas que se hallaban adentro del negocio, que eran el dueño, un empleado y un matrimonio que se aprestaba a realizar una importante compra.
Los asaltantes obligaron a las personas a arrojarse al piso para luego inmovilizarlos, atándolos con cables.
En ese momento se dirigieron hasta la caja fuerte del negocio, de donde sustrajeron dinero en efectivo, en una suma que rondaría entre 3.000 y 5.000 pesos.
Además, advirtiendo que los clientes podrían contar con dinero en su poder, también los amenazaron para sacarles el efectivo.
Trascendió que la suma sustraída a los clientes ascendería a los 6.000 pesos, ya que se disponían a realizar una importante compra de maquinarias para un comercio.
Una vez que se apoderaron del dinero, los tres asaltantes huyeron del lugar dejando a las personas atadas.
Se desconoce si los delincuentes escaparon en un vehículo o a pie.
Cuando la policía arribó al lugar, producto del robo y de la violenta situación que le tocó vivir, la mujer que iba a hacer la compra entró en un estado de crisis, luego de que fuera despojada de su dinero.
Más allá de la angustiosa circunstancia, las víctimas del asalto no recibieron heridas.
Minutos más tarde de producido el hecho, la policía rastrilló pero no obtuvo resultados alentadores para la investigación.
En el hecho intervino el personal de la Seccional Segunda y la investigación seguirá su curso con el fin de encontrar rastros de los asaltantes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico