Asaltan a tres familias en vivienda de Miramar

Quince personas integrantes de tres familias fueron asaltadas y maniatadas por dos delincuentes que entraron a robar mientras cenaban en una casa de la ciudad balnearia de Miramar, informaron fuentes policiales y judiciales.

Buenos Aires (Télam)
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del miércoles en una vivienda situada en la calle 18, número 1376, en una zona residencial cercana al centro de Miramar. Según fuentes judiciales y la denuncia formulada por Ricardo Miguel Sanclemente, de 54 años, los 15 integrantes de las tres familias estaban cenando cuando dos delincuentes sorprendieron a algunas de las víctimas en la puerta y entraron a la casa.
Las fuentes indicaron que al menos uno de los asaltantes estaba armado y, según fuentes judiciales, los delincuentes actuaron de manera violenta.
Las 15 personas fueron maniatadas y encerradas en una habitación mientras los delincuentes revolvieron toda la casa en búsqueda de objetos de valor.
Las fuentes indicaron que los delincuentes huyeron con 4.000 pesos, dos notebooks, una consola de juegos Play Station, cámaras digitales, relojes, celulares y hasta ropa y calzado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico