Asaltan a una mujer y la obligan a manejar su auto para trasladar lo que le robaron

El violento robo se registró ayer por la mañana cuando la víctima se encontraba sin compañía en su casa de Cerro Solo. Fue abordada por dos hombres que la golpearon y después la obligaron a conducir su auto para trasladar los elementos robados hasta las 1008 Viviendas. Bajo amenazas la dejaron ir con su vehículo y al mediodía cuando radicaba la denuncia en la Seccional Quinta se cruzó con uno de los sospechosos. Este fue detenido en relación al robo. Anoche se efectuaron allanamientos para aprehender al segundo implicado.

Todo comenzó cuando dos hombres llegaron hasta una casa de Cerro Solo y a punta de pistola redujeron a la víctima, a quien además la golpearon y amenazaron de muerte.

Los delincuentes se alzaron con distintos objetos de valor y una vez que tenían preparado el botín se llevaron a la damnificada para que conduzca su propio vehículo y así poder trasladar las cosas. Al parecer, ninguno de los implicados sabía manejar.

Fuentes de la investigación detallaron a este diario que los delincuentes hicieron conducir a la víctima hasta un edificio del barrio 30 de Octubre donde bajaron el botín. Luego, la mujer volvió a ser amenazada con armas para que no radicara la denuncia del asalto y la dejaron ir.

La mujer volvió hasta su vivienda y cerca de las 13 se presentó en la comisaría del barrio Isidro Quiroga para contar todo lo sucedido.

En esos momentos en que estaba en la guardia policial llegó un hombre con su hijo, quien tenía averiguación de paradero desde el día anterior.

El padre del joven llegó con la intención de avisar que su hijo estaba sano y salvo, para que no lo buscaran más. Sin embargo, los efectivos quedaron perplejos cuando la mujer lo señaló como uno de los presuntos autores del robo.

El sospechoso identificado por la policía como Kevin González (18) quedó detenido en averiguación de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

ALLANAMIENTOS: SECUESTRARON ARMAS Y ELEMENTOS ROBADOS

Anoche los efectivos de la Seccional Quinta en conjunto con la Brigada de Investigaciones, cumplieron con una serie de allanamientos que incluyeron la detención del presunto cómplice de González, anticiparon a El Patagónico.

Se trató de tres allanamientos en los complejos 1311 y 1008 Viviendas, en donde secuestraron dos armas, dos celulares y un auto en donde estaría el televisor LED robado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico