Asaltan una peluquería y le roban el sueldo a una policía que se cortaba el cabello

Dos delincuentes, uno de ellos un hombre armado y el otro una mujer, irrumpieron ayer a las 15:30 en la peluquería “Katty” de Kennedy casi Estados Unidos y les robaron dinero a dos mujeres que se cortaban el cabello. También había una tercera clienta que se embellecía los pies. Encerraron a dos empleadas y a las tres clientas en el baño y les robaron todas las pertenencias.
Una joven se embellecía los pies para un sábado distinto. Otras dos habían optado por el corte de cabello para despedir y empezar un 2014 renovadas.
Pero los arreglos que las chicas en la peluquería “Katty”, ubicada en Kennedy 1.778, del barrio Ceferino Namuncurá quedaron truncos por dos delincuentes que ingresaron armados e infundieron miedo.
Las cinco víctimas '-dos empleadas y las tres clientas- fueron amenazadas con un arma de fuego. Los delincuentes, uno de ellos vestido de pantalón y buzo rojo, encerró a todas las mujeres en el baño.
Una vez reducidas en el interior del toilette, se dedicaron a apoderarse de todas las pertenencias del interior de las carteras de las víctimas.
Una de ellas, cabo de la policía, llevaba en su cartera 5 mil pesos de sus haberes. Otra de las víctimas tenía unos 3 mil pesos en efectivo que su marido le había dado. Los delincuentes no se conformaron con llevarse los ocho mil pesos de dinero ajeno. También se apoderaron de los pocos billetes que había en la caja de la peluquería que a esa hora eran unos 300 pesos.
Además se llevaron un teléfono celular de una de las empleadas de un valor cercano a los 6 mil pesos.
Los delincuentes se escaparon a pie en dirección hacia las 232 Viviendas del barrio Ceferino.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda de policía que tiene a cargo esa jurisdicción y la Brigada de Investigaciones que ahora intentará dar con los autores. Los delincuentes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.
La peluquería abrió sus puertas solo hace cuatro meses y ya sufrió su primer asalto a mano armada. Kennedy casi Estados Unidos es un lugar inseguro. Otra peluquera que tiene su local solo a dos metros de “Katty”, también contó ayer a este diario que ya sufrió cuatro asaltos en su negocio desde el año pasado.
Los delincuentes escaparon con alrededor de 8 mil pesos de dinero en efectivo, además de tarjetas y todas las pertenencias de las víctimas del robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico