Asaltan y simulan fusilar a la dueña de un supermercado

Un matrimonio de origen chino y su hija, dueños de un supermercado, fueron asaltados en su vivienda de esta ciudad por dos delincuentes armados que les robaron unos 8 mil pesos, joyas y electrodomésticos, y le gatillaron el arma a la mujer en la cabeza, pero la bala no salió, informaron fuentes policiales.

La Plata (Télam)
El hecho ocurrió el jueves a la noche pero se conoció ayer, cuando una mujer de origen chino ingresaba a su vivienda ubicada en la calle 39, entre 26 y 27, de la Plata y fue sorprendida por dos delincuentes armados.
La mujer, identificada como Eli, buscaba las llaves en la cartera para entrar a su propiedad cuando fue abordada por los delincuentes, uno de los cuales exhibió una pistola y gatilló sobre su cabeza, aunque la bala no salió por motivos que se desconocen.
Los delincuentes ingresaron junto a la mujer a la vivienda, donde se encontraba su esposo, también de origen chino, y una hija del matrimonio, a quienes amenazaron con las armas y les robaron 8 mil pesos, alhajas, una cámara digital, un reproductor de DVD.
Los delincuentes también se llevaron ropa que las víctimas tenían en unas valijas, ya que se habían mudado recientemente a ese lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico