Asaltaron una carnicería y se llevaron un cordero

Dos delincuentes asaltaron una carnicería del Pueyrredón. Uno de ellos pidió que le pesaran un cordero. Cuando supo que eran más de 11 kilos, en vez de pagarlo su compañero exhibió un arma de fuego y amenazó a la cajera. Se llevaron el dinero de la caja y uno de los ladrones salió corriendo con la carne al hombro. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad y una testigo le alcanzó a sacar una fotografía a la patente.

Fue el robo del “Día de la Madre”. Mientras muchos aún saludaban y compartían en familia, dos delincuentes a las 18:40 del domingo ingresaron a la carnicería “Malvinas”, de Kennedy y Tejo. También querían comer un cordero, pero no lo pagaron sino que se lo robaron. Primero uno de ellos se dirigió al carnicero y se hizo pasar por un potencial cliente. Pidió que le pesara el animal y cuando supo que eran más de 11 kilos, lo tomó y su compañero mostró un arma de fuego.

La mujer que hace muy pocos días trabaja en la carnicería se asustó y se puso a llorar, mientras el delincuente estiraba los brazos y sacaba todo el dinero que había en la caja. Se llevó alrededor de 4.000 pesos de la recaudación, mientras que su compañero se puso el cordero al hombro y salió corriendo.

Los asaltantes se subieron a un Chevrolet Astra gris, al que una testigo ocasional logró sacarle una fotografía y escaparon por las calles del barrio Pueyrredón.

Los damnificados pusieron en conocimiento del robo a personal de la Seccional Tercera, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones que ya trabaja en el caso y tiene pistas firmes sobre el robo.

También trabajó personal de la Policía Científica. Los delincuentes sorprendieron por la manera en la que actuaron a plena luz del día y en una zona muy transitada, aunque con menos caudal de vehículos ya que la avenida Kennedy se encuentra cortada por los trabajos que se están realizando de repavimentación.

Ayer al mediodía, algunos testigos señalaron que el vehículo sospechoso volvió a pasar por detrás del Gimnasio Municipal 2, por lo que se puso en alerta a todas las unidades de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico