Cerca de las 20:20 del domingo, personal policial de la Seccional Cuarta recibió el llamado de alerta sobre un asalto en la tienda de ropa “Virginia”, ubicada en Avenida Rivadavia y Araucaria.
Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con una joven de 23 años demorada por el dueño del local comercial y vecinos. El propietario explicó que la mujer había asaltado la tienda junto con un hombre que logró huir con la recaudación del día.
Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, la joven - identificada como Micaela Marlén Ortellado - fue atrapada cuanto intentaba escapar.
La mujer quedó detenida en la dependencia a la espera a la audiencia de control de detención que se realizará mañana por la mañana. Se analizan las cámaras de seguridad del lugar para identificar al ladrón que huyó.
