Asalto del hipódromo: quedó firme la prohibición de acercarse al lugar

El joven que el 2 de enero intentó degollar a Matilde González durante un frustrado asalto en la confitería del hipódromo de Rada Tilly no podrá ingresar al predio.

La prohibición la determinó el juez, Emilio Porras Hernández, durante la apertura de investigación. De todas formas le otorgó la posibilidad de ingresar, aunque solo con fines laborales, algo para lo cual debía presentar un certificado de trabajo que finalmente no aportó.
La prohibición de acercarse al hipódromo de Rada Tilly quedó firme para Carlos Daniel Gómez (27), tal como lo resolvió el juez Porras Hernández en la audiencia de apertura de investigación que se llevó a cabo el 4 de enero.
En esa oportunidad el magistrado le ofreció la posibilidad de concurrir al lugar, pero sólo a efectos laborales, aunque antes de hacerlo debía presentar un certificado de trabajo que justifique su concurrencia, algo que finalmente no hizo.
En cuanto a la investigación del caso, se supo que el Ministerio Público Fiscal nombró a una perito para que se efectúen los análisis correspondiente y cotejar con ellos, si las manchas de sangre que encontraron en la ropa de Gómez son compatibles con la de la víctima.
Cabe recordar que el hecho data del 2 de enero, oportunidad en la que Carlos Daniel Gómez intentó asaltar a la administrativa que tiene su oficina en la confitería del hipódromo de Rada Tilly.
El joven, que se crió en esas instalaciones, terminó cortándole el cuello a la víctima al ver frustrado su robo y la abandonó convencido de que moriría en contados minutos, pero milagrosamente la mujer sobrevivó y colaboró para que la policía pueda ubicar al delincuente.
La Justicia también llevó a cabo varios allanamientos y en ellos se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, las que ahora forman parte de los elementos de prueba que se someterán a pericias.
De todas formas el imputado por robo agravado con uso de arma y en calidad de autor quedó libre, entre otras cosas, porque tiene arraigo comprobado en la ciudad y se entiende que no existe peligro de fuga.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico