Asegura que fue atacado por un grupo de travestis

Un trabajador petrolero de 36 años no tuvo una buena experiencia en su búsqueda por conocer nuevos horizontes sexuales. El hombre apareció en la Seccional Primera alrededor de las 10 de ayer para denunciar que había sido atacado por un grupo de travestis que trabaja en la zona del barrio Balcón del Paraíso.

En su relato admitió que había ido a solicitar las prestaciones que ofrecen en un departamento propio. Pero dijo que entonces fue increpado por otras tres personas que lo golpearon y le sacaron la billetera donde llevaba una suma que no se estableció, además de sus documentos personales.
Por la descripción y los datos que aportó el denunciante, los efectivos de la Comisaría dedujeron que se trataba de travestis que desde hace varios años se dedican  a la actividad siempre en el mismo sector.
Cuando los uniformados fueron al lugar se encontraron con las cuatro personas que habían sido acusadas del ataque. Para la policía fue trabajoso que aceptaran identificarse oficialmente. Más calmadas dieron su propia versión de los hechos que, por supuesto, distaba mucho del relato del denunciando original.  En este caso dijeron que se había pactado de entrada una tarifa pero que en el momento de concretar la operación financiera, el solicitante se negó con énfasis a pagar.  Fue entonces que se sintieron estafadas y que por eso reaccionaron de manera airada aunque por supuesto rechazaron que hayan tenido por objetivo el robo.
Lo cierto es la que la policía no encontró los efectos personales del denunciante por lo que pueden producirse nuevas visitas al grupo.
Esta no es la primera vez que se producen hechos de violencia con quienes frecuentan el entorno de la prostitución en la ciudad.
El viernes de la semana pasada un travesti ingresó al Hospital Regional con dos balazos que no consiguieron afectarle sus organismos vitales. En este caso el hecho se produjo en la calle Ameghino y también se presume que todo tuvo origen en un ajuste de cuentas.  En otros lugares de la ciudad también se han generado otras situaciones de violencia donde estuvieron involucradas mujeres de nacionalidad dominicana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico