Aseguran que no habrá faltante de combustible

Evaristo Melo, director de Defensa Civil, manifestó que el abastecimiento de combustible será "normal", ya que se tomaron recaudos. Hoy comienzan los controles viales en las rutas de Chubut.

Evaristo Melo, director de Defensa Civil,  confió en que el abastecimiento de combustibles sea normal este fin de semana largo de Semana Santa. “En general la situación es bastante normal y nada hace suponer que habrá problemas. Desde YPF se tomaron recaudos para que la cadena de distribución este totalmente asegurada, que no se pare atento a los feriados”, resaltó.

En declaraciones a LU17 dijo que “para colaborar con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) pondremos un refuerzo de personal en Garayalde para prevención con personal y equipos en Defensa Civil. Lo propio haremos en la zona del Dique Florentino Ameghino”, comentó.

CONTROLES VIALES

Desde hoy se llevarán adelante  diversos  operativos de tránsito que se desarrollarán en toda la provincia durante la Semana Santa y los feriados del 1 y 2 de abril.

Leonardo Das Neves, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), aseguró que se trabaja fuertemente en los preparativos para el fin de semana largo de 6 días, y destacó la presencia que tendrán en la comarca andina por la fuerte presencia de turistas.

Respecto de los controles, Das Neves indicó  que los automovilistas deben revisar con precaución toda la documentación que debe llevar en cada viaje “La gente no se da cuenta que se le vence la licencia de conducir o el seguro, eso es prohibición de circulación”, dijo en comunicación con LU17 para la Cadena de la Amistad Patagónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico