Asesinado en manos de la Prefectura: "lo mataron como a un perro"

La familia de Cristofer "Bocha" Rego, asesinado de dos disparos, denunció que agentes de Prefectura Naval dispararon contra la camioneta de su hijo porque no paró en un control vehicular y que lo asesinaron. Por el asesinato detuvieron a ocho prefectos.

Jorge, el papá de Cristofer "Bocha" Rego, el joven de 26 años que fue asesinado de dos disparos mientras manejaba su camioneta este domingo en Parque Patricios, culpó a la Prefectura de la muerte de su hijo.

Según Jorge, su hijo manejaba su camioneta en la madrugada del domingo en la intersección de Ancaste y Monteagudo, cuando se cruzó con un control de Prefectura. "Se asustó porque no llevaba los papeles del auto y los prefectos le dispararon a los 10 metros del lugar. Lo mataron como un perro, a sangre fría" aseguró a C5N Jorge.

Por el crimen hay ocho prefectos detenidos. Jorge afirmó que un amigo de "Bocha", que tomaba una cerveza en el balcón, fue testigo directo del hecho y declaró en la causa. Al testimonio se sumaron las imágenes de seguridad que muestran además que los prefectos "se llevaron las vainas del lugar".

El hecho no parecía tener responsables hasta que el fiscal Daniel Pablosky mandó a revisar las cámaras de seguridad y descubrió a efectivos de la Prefectura Naval involucrados.

Según se pudo comprobar en el video, varios efectivos se acercan a la camioneta, comprueban que Rego está fallecido, recolectan las vainas y se dan a la fuga. El fiscal a cargo de la investigación sospecha que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico