Asesinan a adolescente embarazada en una protesta contra un femicida

No se pudo determinar todavía quién le disparó a la joven de 17 años, que murió en el hospital Oller de San Francisco Solano. La protesta se realizó frente a la casa de un hombre de 26 años, acusado de femicidio. La novia del sospechoso, al enterarse de la acusación, se ahorcó.

Candela Andrada, una joven de 17 años que estaba embarazada, murió al recibir un disparo mientras participaba de una protesta frente a la casa de un hombre acusado de haber cometido un femicidio en la localidad bonaerense de Berazategui.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle 822 entre 891 y 892, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde la chica se había presentado junto a un grupo de personas para manifestarse frente a la casa de un hombre de 26 años acusado por femicida.

La protesta se organizó después de que la pareja del presunto femicida se ahorcara al enterarse a través de redes sociales de que el hombre de 26 años era señalado como el asesino de una mujer en Berazategui.

Durante la manifestación, Andrada recibió un disparo en el costado derecho de la cadera. Al instante fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde finalmente falleció, ya que, según se informó, el impacto de bala afectó una arteria.

Efectivos de la comisaría Quilmes 4ta. de San Francisco Solano iniciaron los peritajes para poder determinar de dónde salió el disparo que mató a la joven embarazada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico