Asesinan balazos a una mujer en un country

Una mujer de 29 años fue asesinada de cuatro tiros por la espalda en su casaquinta de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, y los investigadores sospechan que se trató de un crimen pasional, informaron ayer fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
La víctima fue identificada por la policía como Rosana Edith Galeano, modelo, madre de dos niños de 3 y 4 años y separada del padre de sus hijos desde el año pasado cuando lo denunció por violencia familiar y la Justicia excluyó al hombre del hogar.
Esta situación familiar y una prenda de vestir hallada en la escena del crimen llevan a los investigadores a sospechar del ex esposo de la mujer.
Incluso, Oscar Galeano, el hermano de la víctima, aclaró que el ex marido era «la única persona» con la que la mujer «tenía problemas».
El hecho ocurrió el miércoles a la 22:15, en una casaquinta ubicada en Caramba, entre Paso de la Patria y La Zamba, del barrio privado «El Remanso», de la localidad de Capilla del Señor, del partido de  Exaltación de la Cruz, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Este barrio, abierto y con seguridad privada, está situado en el kilómetro 72 de la ruta 8, y tiene unas 3.500 viviendas distribuidas en 600 hectáreas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico