Asesinan a un cabo de la Armada en Punta Alta

Un cabo de la Armada Argentina fue asesinado ayer de varias puñaladas en una casa de la ciudad bonaerense de Punta Alta y el agresor arrastró el cuerpo hasta el jardín, donde lo dejó abandonado, informaron fuentes policiales.

Bahía Blanca (Télam)
Las pesquisas creen que el suboficial de la Armada fue víctima de un intento de robo y dijeron que llegó a luchar con el agresor, ya que se detectaron lesiones en sus manos y signos de pelea en la vivienda.
El hecho se descubrió pasadas las 5:30 en esa ciudad ubicada a unos 30 kilómetros de Bahía Blanca, cuando personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Rosales recibió un llamado que alertaba sobre la existencia de un cadáver en el jardín de una casa de la calle España 805.
Uno de los policías a cargo de la investigación dijo que al llegar al lugar los efectivos comprobaron que en la puerta de la finca se hallaba asesinado a puñaladas el cabo primero Antonio Alejo, de 32 años, quien se desempeñaba como cocinero en la corbeta Parker.
“El militar estaba boca abajo, sólo tenía puestos los calzoncillos y una remera y, según las primeras pericias, presentaba varios cortes en la región abdominal, en las piernas y el cuero cabelludo”, detalló el vocero.
Las pesquisas comprobaron que el suboficial había sido asesinado en la cama de una habitación de la vivienda y luego arrastrado varios metros hasta el jardín, donde fue abandonado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico