Asesinaron al hermano de una exconcejal de Las Heras

A mediodía de este martes se produjo un gravísimo hecho de sangre en la zona de chacras de Las Heras, donde fue asesinado un hombre de 47 años identificado como Alejandro Bilbao al ser golpeado en su cabeza con un elemento contundente. La policía detuvo al agresor, tratándose de un vecino de 60 años.

Bilbao era hermano de la concejal mandato cumplido Laura Bilbao y su muerte se habría producido de manera inmediata, habiéndose trasladado su cuerpo a la morgue de Hospital Distrital de Puerto Deseado para practicársele la autopsia.

El informe oficial dado a conocer por el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Santa Cruz, da cuenta que la guardia de la Comisaría Primera de esa localidad fue alertada por un vecino que informó que en el patio de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Misiones y Mendoza había una persona ensangrentada en el suelo.

Una vez en el lugar, al que también se hizo presente un médico, se constató que se trataba de un hombre que no tenía signos vitales y minutos más tarde se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico.

Luego, en base a testimonios que aportaron varias personas residentes en las inmediaciones, se procedió a detener a un sujeto de 60 años que era vecino de la víctima, sindicado como el autor del hecho, aunque su nombre no se dio a conocer

El mismo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción local y se continuó con las investigaciones para establecer fehacientemente las causas que motivaron el asesinato y su hubo una pelea previa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico