Asesinaron a estudiante de 17 años para robarle la bicicleta

Un alumno de 17 años iba hacia la escuela y lo mataron de una cuchillada en el pecho para robarle la bicicleta.

Un estudiante de 17 años fue asesinado este miércoles de una cuchillada en el pecho cuando salía de una casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, del partido de Quilmes.

El resultado de las primeras investigaciones indica que lo atacaron para robarle la bicicleta y el celular, entre otras pertenencias.

El episodio ocurrió cerca de las 7.50 cuando el alumno, identificado como Lucas Iván Cancino, salía de la vivienda de sus abuelos.

Fuentes policiales precisaron a Télam que el adolescente iba en bicicleta rumbo a la escuela, cuando fue atacado por al menos un joven, quien le aplicó una puñalada con el fin de robarle sus pertenencias, como su bicicleta y el celular.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el alumno sufrió una herida mortal en el tórax. La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, se dirigió al lugar del hecho. El cuerpo de la víctima permaneció en la vía pública hasta la finalización de las pericias de la Policía Científica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico