Asesinaron a un empresario

Un empresario de la carne del partido bonaerense de La Matanza fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cadáver hallado esta madrugada dentro de su auto detenido en una oscura calle de Lomas del Mirador.

Buenos Aires (Télam)
La policía identificó a la víctima como Walter Omar Cuello, de 49 años.
Un alto jefe policial informó que el cadáver del empresario fue encontrado en los primeros minutos de ayer dentro de su auto (una coupé BMW con vidrios polarizados) que estaba detenido la calle Los Hornos, entre Roque Sáenz Peña y Quintana, de Lomas del Mirador.
«El cuerpo estaba sobre el asiento del conductor, recostado sobre sus piernas con la espalda descubierta y la cabeza tapada con su ropa, y su muerte se habría producido unas seis horas antes de su hallazgo», explicó el policía.
Lo que llamó la atención de los investigadores fue que los vecinos del barrio, especialmente los del frente de donde apareció el auto, no escucharon ruidos extraños, ni disparos, ni gritos, ni pelea, por lo que no descartan la posibilidad de que el asesinato se haya producido en otro lugar.
La pareja de la víctima, Cintia Elizabet Torterola, de 28 años, informó a la policía que Cuello era propietario de varios camiones frigoríficos con numerosos repartos de carne en el conurbano.
La mujer contó que la última vez que vio a su pareja fue el miércoles a la noche cuando salió en su auto, sin poder precisar a dónde se dirigía.
Investiga lo ocurrido el fiscal Guillermo Bordenave, titular de la UFI 3 de La Matanza.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico