Asesinó a su expareja a cuchilladas por estar con otra mujer

Una joven de 28 años fue detenida luego de que su padre aportara datos sobre su paradero a la Policía bonaerense tras conocerse el homicidio de su expareja.

Un hombre de 35 años fue asesinado por su ex novia, quien lo habría agredido a cuchilladas al sorprenderlo en compañía de otra mujer, en un suceso que ocurrió el lunes en el oeste del Conurbano.

La homicida se dio a la fuga, pero luego efectivos policiales lograron detenerla en esa misma zona, gracias a los datos aportados por el padre de la muchacha.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Jorge Gustavo Cabrera.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en una vivienda situada en Varela al 4500, entre Del Tejar y Rocamora, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que la acusada, de 28 años, arribó al inmueble, donde mantuvo un altercado con el individuo. Versiones sostienen que la disputa se generó porque la joven habría sorprendido a su ex novio en compañía de otra mujer.

En estas circunstancias, la muchacha atacó a cuchilladas al hombre y luego se dio a la fuga. Cabrera tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, ubicado en el mismo distrito, aunque se asegura que ingresó sin vida al centro asistencial.

Momentos después, los efectivos destinados en el destacamento Gregorio de Laferrere Sur, basándose en los distintos datos proporcionados por el papá de la joven, apresaron a la sospechosa, al interceptarla mientras se hallaba en el cruce de Carlos Casares y Zufriategui, en ese mismo barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico