Asesinó a su expareja y la tiró en un descampado 

Hugo Iván Morales, de 23 años, fue detenido con heridas compatibles de haberse defendido. Brisa, la víctima de otro salvaje femicidio tenía solo 19 años.

El cuerpo de Brisa Abril Formoso Sobrado, una joven de 19 años que era buscada, fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, y por el femicidio fue detenido su expareja, quien presentaba heridas compatibles con haberse defendido

El cadaver de la víctima de femicidio fue hallado ayer a la tarde en una zona descampada entre las calles 45 y 147 de esa localidad del partido de Berazategui, del sur del conurbano.

Brisa era intensamente buscada desde el sábado, cuando su madre denunció que su hija no había regresado de una fiesta a la que había asistido junto a una prima a la sociedad de fomento San Marcos, ubicada en la calle 142 y 56.

Según expresó su prima a los efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui, en la fiesta la joven se cruzó con su ex pareja, con quien discutió luego de que la viera bailando con otro joven, de nombre Iván y que reside en la localidad de Plátanos.

La última vez que la vio fue alrededor de las 5.30 del sábado, dentro de la sociedad de fomento, explicó. Por el femicidio fue detenido el joven con quien fue visto por última vez, quien fue identificado como Hugo Iván Morales, de 23 años.

Línea 144, nacional y gratuita, de asistencia a la víctima de violencia de género.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico