Asfixió a su hija de 10 años y después se suicidó

Una joven de 25 años asfixió a su hija de 10 al presionar el rostro de la nena con una almohada, y después se suicidó en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en Moreno.
Ocurrió el domingo pasado en una vivienda de la calle Paganelli al 2600, en el barrio de Villa Zapiola. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 23:30 por los hermanos de la joven, quien fue identificada como Daniela Castelli.
Según fuentes de la investigación, la mujer ahogó a su hija mientras dormía y después se ahorcó con un pedazo de soga, tras mantener una discusión con su ex pareja.
La mujer atravesaba una fuerte depresión por la separación de su pareja, y los investigadores creen que ese pudo haber sido el motivo por el cual se desencadenó el hecho.
Castelli se había separado de su pareja desde hacía un mes y se había ido a vivir, junto a la hija de ambos, a la casa de su hermana, en San Miguel.
Según los investigadores, el domingo acordó con su ex pareja regresar a la casa en la que habían convivido para retirar algunas de sus pertenencias, aprovechando que él no iba a estar en el lugar, por lo que se dirigió hacia la vivienda en compañía de su hija.
Los pesquisas creen que, una vez en la vivienda, la mujer cerró las puertas y ventanas con traba y asfixió a su hija mientras dormía.
Posteriormente, la mujer se ahorcó con una soga que colgó del marco de la puerta del baño, dijeron los investigadores.
La hermana de Castelli contó que su hermana estaba atravesando una profunda depresión, por su separación de su ex pareja y por lo cual tomaba antidepresivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico