Así atacaron al hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado hasta Buenos Aires, donde será operado en los próximos días. Imágenes sensibles.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula.

Tiziano así quedó internado en un sanatorio local y deberá ser operado en los próximos días. Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

https://twitter.com/filonewsOK/status/1534184983555985410

En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar.

Así lo explicó el abogado de Tiziano, Germán Pugnaloni, en diálogo con la televisión local, quien además contó que Valeria Mazza está “muy triste” por todo lo que pasó, debido a que la lesión de su hijo “es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento”.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico