Así es la nueva Caddy

Volkswagen lanzó al mercado mundial la cuarta generación del utilitario. Con un diseño renovado, ofrecerá motorizaciones EU6 con bajas emisiones y reducido consumo de combustible.

 Volkswagen renueva, en Alemania, la Caddy. La cuarta generación muestra cambios en la parte frontal y dispone nuevos formatos en las luces delanteras y traseras. El interior posee características que acentúan sus líneas y formas. Adornos decorativos con salidas de aire integradas y una nueva generación de equipos de entretenimiento remarcan el look moderno.

Su lanzamiento mundial ofrecerá un sinfín de motorizaciones. Habrá cuatro versiones TDI con potencias que oscilan entre los 75CV y 150CV. Asimismo, también estará la Caddy Blue Motion que registró el menor consumo de combustible (4lt/100km) de los modelos comerciales lanzados en la última época. La nafteros serán tres opciones: TSI de 1.2L y 4 cilindros con 84CV, TSI 1.0L y 3 cilindros con 102CV y 1.4 L y 4 cilindros con 125CV.

La Caddy equiparará características de seguridad y comodidad que protegen a los ocupantes y ayudan al manejo. Uno de estos sistemas, es “Front Assist” el sistema de monitoreo de tráfico ambiental, incluye frenos de emergencia: si el conductor no alcanza a reaccionar ante una amenaza con una velocidad menor a 30km/h, el sistema automáticamente aplica el freno e idealmente previene colisiones totales. En la versión de pasajeros, el nuevo Caddy viene adicionalmente con bolsas de aire laterales y de cortina.

Otras opciones disponibles son los sistemas “Light Assist” y “Driver Alert”. Esta última es capaz de reconocer cualquier desviación o cambio en el manejo habitual de un conductor y le recomienda que debe tomar un descanso. También está disponible la opción con parabrisas térmico que ayuda a asegurar una buena vista.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico