En la noche del domingo se conoció la imagen de Daniel Salazar preso en la comisaría séptima de Godoy Cruz, quien fue acusado por el fiscal por el asesinato de su pareja y de otras dos mujeres de su familia.
Se espera que hoy sea trasladado al penal de Boulogne Sur Mer, aunque trascendió en las últimas horas que las autoridades judiciales analizan enviarlo a un neuropsiquiátrico. El fiscal Santiago Garay lo imputó formalmente por el homicidio agravado por femicidio de Claudia Lorena Arias (31) y de los homicidios simples de su tía Marta Susana Ortíz (45) y su abuela Silvia Vicenta Díaz de Ortíz (90).
Salazar también está acusado de las tentativas de homicidio agravado por alevosía de dos menores: un nene de 11 años y una beba de 8 meses que luchan por su vida.