Así fue el momento del ataque en Las Vegas

Al menos 50 personas murieron y 400 resultaron heridas luego de que un hombre armado identificado como Stephen Paddock de 64 años abrió fuego mientras el cantante de country Jason Aldean actuaba en la jornada de cierre del festival de música.

El atacante fue abatido a tiros por la policía estadounidense, dijeron autoridades locales. Según los testigos, hacia esa hora se escucharon largas ráfagas de disparos efectuados posiblemente con un fusil automático, que provocaron el pánico entre los asistentes y que continuaron incluso después de que la banda dejara de tocar.

En algunos videos publicados en las redes sociales se pueden escuchar ráfagas de disparos mientras se ve a la gente correr despavorida, de pie preguntándose qué sucede o tirada sobre el pasto protegiéndose de los disparos.

Ataque en Las Vegas

La cifra de muertos, que según la policía es preliminar, convertiría el incidente en el tiroteo más letal en la historia de Estados Unidos, eclipsando la masacre del año pasado en un club nocturno de Orlando, donde perecieron 49 personas.

El sospechoso era un residente de Las Vegas que actuó solo y no se cree que haya estado vinculado a algún grupo militante, dijo a periodistas Joseph Lombardo, comisario del condado de Clark.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico