Asumieron los subsecretarios de Seguridad

Rubén Becerra, Alejandra Paz y Sandra Muñoz asumieron este martes en el organismo que conduce Miguel Castro. 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este martes a tres nuevos funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se trata de Néstor Rubén Becerra, Elizabeth Alejandra Paz y Sandra Fabiana Muñoz, quienes asumieron al frente de las subsecretarías de la cartera conducida por Miguel Castro desde que Leonardo Das Neves se viera impelido a renunciar.

En el acto, que se desarrolló pasado el mediodía en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía en Rawson, el mandatario provincial reconoció la trayectoria de los nuevos funcionarios y ponderó la incorporación de “mujeres en tan alto rango, con la responsabilidad que ello implica”.

El gobernador fue el encargado de darles la bienvenida a los tres subsecretarios: “Mi reconocimiento para ustedes, la verdad que me siento orgulloso y muy contento de aprovechar la experiencia de cada uno de ellos”. Les deseó además “el mayor de los éxitos” y destacó la presencia de las familias “de cada que están acompañando en este día tan especial”.

“Me siento muy tranquilo y con mucha confianza tanto en el ministro, subsecretarios, subsecretarias y en la Cúpula Policial, saben hacia dónde tienen que ir, saben el objetivo y el esfuerzo y la templanza que se requiere”, expresó.

Finalmente, el mandatario les garantizó su acompañamiento y les pidió “seguir trabajando para poner a esta provincia de pie y mirando al futuro”.

Luego fue el propio Castro el que habló para referirse a la experiencia de cada uno de los subsecretarios e indicó: “Rubén Becerra fue siempre un colaborador mío en mi vida pública y política, es mi hermano y por supuesto una persona eficiente en esta tarea que le hemos encomendado; y Alejandra (Paz) una colaboradora personal cuando me tocó cumplir otras funciones en el Gobierno, con la eficiencia que requiere un funcionario público, una agente de carrera de la Administración Pública Provincial que llega a esta instancia por mérito”.

En cuanto a Sandra Muñoz, el ministro sostuvo que es “una de las primeras promociones femeninas de la institución; que se ha capacitado, que ha trabajado mucho y conoce muy bien la Policía. Es comisaria general, una persona que ha llegado a la máxima jerarquía siendo jefa de Comisaría y de otras estructuras policiales, y creo que esto eso es un reconocimiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico