Asumió nueva comisión del Sindicato Vial de Santa Cruz

En horas de la tarde del pasado viernes se hizo la presentación formal de la nueva comisión directiva del Sindicato del Personal Vial de Santa Cruz que es encabezada por Miguel Angel Bórquez en el cargo de secretario general.

Río Gallegos (Agencia)
En rigor, esta conducción gremial estaba en funciones desde fines del mes de octubre del año pasado, luego de ser electa en comicios internos, pero restaba la oficialización del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, documentación que fue recepcionada hace pocos días.
Los nuevos dirigentes fueron presentados en rueda de prensa por el anterior secretario general, Juan Carlos Cárdenas, quien ahora cumple las funciones de síndico. En la ocasión, Cárdenas expresó que “ésta certificación avala la transparencia electoral en el marco interno de nuestro gremio”,
A su vez, Miguel Bórquez adelantó que “como parte de nuestra gestión, el lunes haremos presentaciones paritarias para nuestro gremio” y recalcó que “la certificación del Ministerio de Trabajo  es legítima, al igual que nuestro accionar en esta institución, desde la cual pondremos todo nuestro esfuerzo para apoyar a Vialidad Provincial.”
Cabe también destacar que el cargo de secretario adjunto es ocupado por Julio Omar Romero, en tanto que la secretaria gremial es responsabilidad de Atilio Zoilo Ruiz.
Eliecer Barría fue designado como tesorero y Manuel Acosta como secretario de Actas, mientras que los cargos de vocales titulares corresponden a Víctor Burgos, Filomena del Carmen Pintos, César Edgardo Vargas y Néstor Ripa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico