Atacaron otro colectivo del transporte público

Un colectivo de Patagonia Argentina fue atacado a piedrazos por un grupo de menores que provocaron, además de importantes daños, un estado de pánico entre los 15 pasajeros que el domingo por la mañana se dirigían a Laprida.

«Todos eran menores y sin motivo alguno me apedrearon; salieron desde atrás de una virgencita, se metieron delante del colectivo y me bañaron el parabrisas con vino y dos se quisieron subir», señaló el chofer, Mario Auti.
Una vez que logró zafarse de los atacantes, el trabajador se dirigió a la comisaría de Laprida a radicar la denuncia, cuyos efectivos lograron detener a dos de ellos y al padre de uno, aunque con una resistencia en la que se incluyeron golpes hacia los propios policías.
«Están ‘sacados’ mal, porque también se la agarraron con un patrullero», agregó el damnificado.
El inexplicable ataque que sufrió el colectivo del transporte público ocurrió el domingo a las 9:30 de la mañana, oportunidad en la que viajaban cerca de 15 personas. La totalidad del pasaje se debió proteger de la lluvia de piedras, para lo cual se arrojaron al piso, mientras algunos se cubrían con los respaldos de las butacas, según narró el chofer. El micro regresaba a Laprida desde la zona céntrica y no fue el único agredido porque a última hora de ese mismo domingo otra unidad fue apedreada, aunque no se registraron daños de la magnitud que sufrió el primero de ellos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico