Atacó a una mujer y los vecinos lo mataron a machetazos
El hombre falleció después de permanecer varias horas hospitalizado. La pelea fue en un pasillo del barrio Las Flores de Paraná. Hay un detenido.

Diego Javier Villarroel, de 29 años, murió este miércoles tras estar internado muy grave en el hospital San Martín. Tenía heridas en todo el cuerpo por ser agredido con un machete por los vecinos que se metieron a defender a una mujer que el hombre golpeaba, en un pasillo del barrios Las Flores de Paraná.

El hombre fue apuñalado en el abdomen y en la cabeza y golpeado severamente el martes por la noche. Vecinos y allegados intervinieron en el momento en que él agredía a su pareja y terminó costándole la vida.

El conflicto se habría originado con la llegada de un hijo de la mujer, y un amigo, quienes fueron los primeros a defenderla.

La Policía detuvo a un joven de 19 años, el cual está alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, y se realizaron allanamientos en domicilios de los involucrados, en los cuales incautaron armas blancas y teléfonos celulares.