Atención médica gratuita en el barrio Moure

Mañana se realizará una jornada integral sanitaria en el Centro de Salud de barrio Moure y el Liceo Gral. Roca. Se dispondrá de consultorio pediátrico, consultorio generalista, enfermería, odontología, y charlas de educación sexual integral.

Este sábado, el municipio de Comodoro Rivadavia realizará una jornada integral de salud, con atención de 09:00 a 14:00 en el centro de salud de barrio Moure, y posteriormente la atención a adultos mayores tras una actividad recreativa en el Liceo Militar Gral. Roca.

La actividad en el centro de salud de zona sur, ubicado en Sabino Freile y Cayelli, será abierta y gratuita para la comunidad, en la cual se dispondrá de consultorio pediátrico, consultorio generalista, enfermería, odontología, y charlas de educación sexual integral.

Por otra parte, en horas de la tarde, personal del área de Salud del municipio estará presente en el Liceo Militar General Roca, para realizar atención a las personas que participen de una caminata organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

Alrededor de las 14:30 se va a disponer de una carpa en la cual se realizarán controles de tensión arterial, glucemia, peso y talla. Aparte de ello, se realizarán algunos presentes para adultos mayores que participen de la actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico