Atletas chubutenses brillaron entre los mejores de Sudamérica

Miguel Ninkovic, de la Asociación Comodorense de Atletas Master, obtuvo una medalla de oro y una de plata. La madrinense Norma Martín se adueñó de la dorada representando a Bahía Blanca. Dos preseas plateadas más quedaron en manos de Rómulo González y Paulo Mantello, mientras que la de bronce fue para Ricardo Rodríguez.

Cinco valores de la Asociación Comodorense de Atletas Master (ACAM) y dos chubutenses que representaron a otras instituciones, participaron en el campeonato Sudamericano Master de pruebas combinadas que tuvo lugar en Santa Fe entre el viernes y el domingo últimos.
El comodorense Miguel Ninkovic, de la ACAM, brilló en la categoría 45-49 años, ya que salió campeón en el pentatlón tradicional y subcampeón en pentatlón de lanzadores.
En la misma categoría, pero en mujeres, la madrinense Norma Martín obtuvo el oro en triatlón de velocistas.
Dos medallas de plata más se cosecharon: Rómulo González (ACAM) en pentatlón de lanzadores para la categoría 55-59, y Paulo Mantello (comodorense pero representante de Capital Federal) en decatlón para la categoría 50-54.
El bronce quedó para Ricardo Rodríguez (ACAM) en triatlón de medio fondistas para 40-44, mientras que Carlos Cáceres (40-44) y Juan Carlos Rojas (50-54), representantes de la misma entidad, se trajeron la cuarta colocación en triatlón de medio fondistas y la quinta en triatlón de velocistas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico