Atlético le ganó a San Martín sobre el final

El decano se impuso por 3 a 1 con dos tantos convertidos en tiempo de descuento y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Los tantos para Atlético los marcaron; Juan Pablo Pereyra, César More y Gonzalo Bustamante.

  El encuentro estuvo suspendido durante siete minutos por incidentes en la tribuna de San Martín, pero también hubo cruces de los hinchas del Santo luego del partido con la Policía local.

En el palo futbolístico, arrancó mejor Atlético, que abrió el marcador a través de Juan Pablo Pereyra. Emparejó San Martín con más fuerza que fútbol y se pudo ir con una sonrisa a los vestuarios ya que Gustavo Ibáñez lo igualó tras un tiro libre que él mismo peinó.

La mayor diferencia en el complemento estuvo reflejada en la actitud ofensiva adoptada por Ricardo Rodríguez, técnico de Atlético. El Decano, no mejoró en su estructura, ante un rival que sintió el esfuerzo y se desvaneció en los minutos finales. César More y Gonzalo Bustamante le dieron el triunfo a San Martín en tiempo de descuento.  Agustín Peña, había puesto el 2-1 de cabeza.

La fiesta fue toda de Atlético que se llevo el partido más esperado del año,  metiéndose en los 18vos de final de la Copa, en donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico