Atlético Madrid visita al Real por los octavos de final

Jugarán desde las 16, en el Bernabéu, por el partido de vuelta de los octavos de final; Diego Simeone le puso pimienta al clásico y dijo: "sé que pusieron las entradas más baratas para que el estadio esté lleno". El equipo del Cholo ganó 2 a 0 en la ida.

El entrenador de Atlético de Madrid Diego Simeone señaló que "los de afuera" no juegan en referencia a la decisión de Real Madrid de reducir el precio de las entradas para el choque de esta tarde por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey .

Jugarán desde las 16, en el Bernabéu, y televisa ESPN +. 

"Entiendo que jugamos ante un gran rival, fuerte, poderoso, y en un estadio que estará absolutamente lleno, debido a que las entradas están más baratas. La verdad es que me parece lógico que una institución con tantos hinchas consiga que el estadio esté precioso, con mucha gente que aliente a su equipo, pero los de fuera no juegan. Juegan los de dentro, que son mejores que los de fuera", dijo Simeone en conferencia de prensa.

Atlético de Madrid ganó 2 a 0 el partido de ida en el estadio Vicente Calderón de Madrid, el miércoles 7 de enero, con los goles de los españoles Raúl García, de penal, y José María Giménez.

"Tenemos un resultado positivo, pero obviamente jugamos contra el campeón de la Liga de Campeones de Europa y del mundo, que apenas cambiará uno o dos jugadores de su equipo 'standard' . Habrá mucha tensión y mucho equilibrio", apuntó el 'Cholo'.

Simeone dirige Atlético de Madrid desde la temporada 2011/2012 y ya obtuvo la Copa del Rey con el equipo 'colchonero' en la temporada 2012/2013, venciendo en la final, precisamente, al Real Madrid del DT portugués Jose Mourinho, en el estadio Santiago Bernabeu.


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico