Los chicos de Atlético Neuquén derrotaron en el Nacional 72 por 2-1 a Racing de Trelew y con ese resultado se consagraron campeones del Torneo Regional Sub 13 de fútbol que se jugó en la zona del Valle del Chubut.
Thiago Ovando marcó el gol del equipo trelewense, mientras que los neuquinos dieron vuelta el partido con dos tantos de Juan Jara.
En esta etapa patagónica, tomó parte Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia que dependía del resultado del partido mencionado ya que se consagraba si el juego terminaba empatado sin goles.
De esa manera, Atlético Neuquén, que venía de empatar 1-1 con la CAI, se clasificó para jugar la instancia Nacional, que se desarrollará en Bariloche, provincia de Río Negro.
Las posiciones finales quedaron así: 1) Atlético Neuquén 4 puntos, 2) CAI 2 y 3) Racing 1.
