Atlético Tucumán dejó sin invicto a Colón

Atlético Tucumán, que el sábado jugará con River la final de la Copa Argentina, dejó anoche sin invicto a Colón de Santa Fe al vencerlo como local por 2-0 en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El “Decano” se impuso con goles de Luis Rodríguez a los 23’ minutos del primer tiempo y de Guillermo Acosta a los 46’ de la etapa final.

Atlético Tucumán venía de sufrir dos derrotas seguidas como visitante: en la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y el pasado jueves frente a San Lorenzo por 2 a 0, en el partido adelantado de la duodécima jornada.

Sin embargo, se recuperó como local y llega muy bien perfilado para el sábado en Mendoza, donde jugará la final de la Copa Argentina ante River.

Por su lado, el ‘Sabalero’, que venía de lograr dos triunfos consecutivos, frente a Argentinos Juniors como visitante por 1 a 0 y ante Tigre como local por 3 a 1, sufrió su primera derrota en el campeonato que tiene como líderes a Boca Juniors y San Lorenzo, ambos con 27 unidades, aunque el “Ciclón” tiene un partido más jugado.

SINTESIS

0 Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona, Favio Alvarez y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez.

DT: Ricardo Zielinski.

0 Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti y Guillermo Ortiz; Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Pablo Ledesma, Matias Fritzler y Cristian Guanca; Tomas Chancalay y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Gol PT: 23’ Luis Rodríguez (AT).

Gol ST: 46’ Gullermo Acosta (AT).

Cambios ST: al inicio Adrián Bastía x Guanca (C), 22’ Alejandro Melo x Núñez (AT) y Diego Morales x Ledesma (C), 30’ Tomás Sandoval x Ortiz (C), 31’ Nicolás Romat x Aliendro (AT) y 38’ Ismael Blanco x Barbona (AT).

Amonestados: Grahl, Aliendro, Rodríguez (AT), Fritzler (C).

Incidencia PT: 25’ expulsado Tomás Chancalay (C).

Arbitro: Alejandro Merlos.

Estadio: Monumental “José Fierro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico