Atrapado por el GPS del Iphone que habría robado 

Un hombre de 30 años fue detenido luego de que la víctima del robo de un teléfono celular activara la ubicación de su Iphone. El sospechoso fue reconocido y señalado por la propia víctima. 

Un hombre de 30 años, identificado por la Policía como Guido Antonio Ramos, fue detenido este miércoles a las 14 por el presunto hurto del teléfono celular en el centro de Comodoro Rivadavia.

Según la intervención policial, personal de la Seccional Primera recibió un llamado por parte de un hombre que decía que a su amigo le habían sustraído el teléfono y que según la ubicación del GPS del Iphone quien lo tenía en su poder en ese momento caminaba hacia la estación ubicada en Pellegrini e Yrigoyen.

index.jpg

El denunciante describió a la Policía que el que llevaba el teléfono estaba vestido con pantalón negro y remera gris. De ese modo, los efectivos de la comisaría del Centro se dirigieron a la estación en cuestión y observaron al sospechoso salir de un descampado lindante.

Una vez que lo demoraron e identificaron, la víctima del hurto del teléfono llegó al lugar y reconoció al demorado como el autor del delito. De esa manera, la Policía detuvo a Ramos, domiciliado en el barrio Máximo Abásolo, y lo puso a disposición de la Oficina Judicial para la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico