Atrapan a dos hombres robando en vivienda

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de Caleta Olivia sorprendieron alrededor de las 15.30 del domingo a dos sujetos en pleno proceso de robo en el barrio Mirador.

A pesar que intentaron darse a la fuga fueron rápidamente reducidos y trasladados a los calazos de la misma dependencia.

El hecho delictivo se estaba perpetrando en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida República y calle Ventisquero Perito Moreno, zona del barrio Mirador, en la cual no había moradores pero vecinos que residen en las inmediaciones alertaron telefónicamente a la guardia de la Comisaría.

La comisión policial que llegó de manera inmediata a bordo de un móvil patrullero, observó que el portón enrejado estaba abierto y que un individuo encapuchado salía presuroso portando una mochila pero no alcanzó a ganar la calle ya que fue reducido de inmediato en el patio.

Detrás de él apareció un segundo ladrón con dos bolsas en sus manos y al ver a los uniformados las arrojó al suelo procurando escapar pero igualmente fue atrapado.

Luego se constató un gran desorden dentro de la vivienda y seguidamente se ubicó a los propietarios, pudiéndose saber además que los sujetos detenidos tienen 19 y 28 años y poseen antecedentes delictivos.

Sus identidades no fueron suministradas, aunque se informó que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Gabriel Contreras y que se incautó un elemento metálico con el que forzaron el portón del patio y la puerta de la casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico