Atrapan a ladrón que robaba a los turistas

Un delincuente fue apresado ayer acusado de haber cometido al menos cinco asaltos a conductores que circulaban por la autovía 2 rumbo a Mar del Plata y a quienes obligaba a detenerse porque les arrojaba clavos «miguelito».

Buenos Aires (Télam)
La Policía identificó al ladrón como Diego Tapia, de 25 años, quien se sospecha que con otros cómplices cometía los asaltos en el kilómetro 390, donde tiraba los clavos para luego robar dinero y otras pertenencias, especialmente a turistas.
Además, Tapia es señalado como integrante de una banda que el 25 de julio pasado sorprendió en su casa a una mujer de 63 años y le sustrajo dinero, un Jeep marca Ika y otros objetos de valor.
En ese domicilio, ubicado en Los Ceibos y Los Eucaliptos de Mar del Plata, se levantaron huellas digitales que coinciden con las de Tapia, que fue apresado en una casa de Discépolo al 2000 de la misma ciudad.
En la casa del ladrón, sorprendió a los policías el hallazgo de una pistola negra plástica y de prendas similares a las utilizadas por los empleados del Correo Argentino, con las que se presume que habría cometido algún robo haciéndose pasar por cartero.
El operativo fue realizado por efectivos de los destacamentos de El Soldado, Camet y Vivoratá, junto a personal de la DDI Mar del Plata. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico