Atrapan a sospechoso de robar en una casa de la Rivadavia

Un sujeto fue observado por personal de la Brigada de Investigaciones cuando salía con elementos robados de una vivienda del barrio Ceferino y estaba por subirse a un taxi. Fue detenido, mientras su cómplice pudo escapar. No obstante, ya estaría identificado por la policía.

El intento de robo se produjo a las 17 en un domicilio de la avenida Rivadavia y Tabaré. Los policías de investigaciones cumplían con tareas propias a su función y observaron el momento en que un delincuente salía de una casa cargando distintos elementos electrónicos. Estaba acompañado por un cómplice.

Al parecer, los esperaba un tercer integrante que se movilizaba a bordo de un coche del servicio de taxis de la ciudad donde pretendían cargar los elementos robados. Según informaron las fuentes policiales a este diario, el personal encubierto descendió del móvil no identificable y detuvo a uno de los ladrones.

El personal de la Brigada además identificó al taxista y al otro sospechoso. Tras el rápido accionar policial se recuperaron todos los elementos de la casa que era robada. El detenido fue identificado como Eduardo Martin Triviño, mientras que su cómplice que logró huir fue identificado como Franco Ortellado.

El detenido hoy será sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico