Atraparon a dos hombres que robaban cerámicos en el Industrial

Personal de la Seccional Tercera fue alertado sobre la maniobra en la noche del viernes. Dos sujetos ingresaron a intalaciones de la empresa Severo e intentaron escapar con un Volkswagen CADDY cargado de cerámicos.

Este viernes alrededor de las 19:30 horas personal de la Seccional Tercera concretó la detención de dos hombres tras un llamado al Centro de Monitoreo alertando sobre el movimiento de estos sujetos dentro de las instalaciones de "Severo, soluciones y revestimientos".

Los hombres, identificados como J.A.L. y L.A.A., e movilizaban en un Volkswagen Caddy dominio DPA 546, en el que cargaron las cajas de cerámicos.

A los pocos metros fueron interceptados por la policía, que pudo identificar la carga y constatar que aún estaban agitados después de la maniobra de hurto.

En el lugar se constató que las cajas de cerámicos coincidían con los que se encontraban en el interior del predio de la mencionada empresa, cuyo cerco ronda los 2.50 mts. de altura. Luego se ubicó al propietario de la empresa, quien confirmó la sustracción de los elementos.

Tras el traslado de detenidos y el vehículo en el que se movilizaban, se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, la Dra. Garate dispuso que se realicen las comunicaciones de rigor. Los hombres quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico