Atropellan a niña frente a la plaza Patio Abierto

Una niña de 7 años ayer a las 18 fue atropellada por una camioneta Ford EcoSport frente al Colegio Domingo Savio.

Una niña de 7 años ayer a las 18 fue atropellada por una camioneta EcoSport en Alem entre 12 de Octubre y Huergo del barrio Pietrobelli. Ante un descuido de quienes la cuidaban, la pequeña cruzó la calle desde la plaza Patio Abierto, surgiendo de entre los vehículos estacionados. “Se le escapó a la mamá” dijo el conductor que comentó que no la vio. La menor fue hospitalizada con cuello ortopédico para inmovilizarla.

Una niña de 7 años ayer a las 18 fue atropellada por una camioneta Ford EcoSport frente al Colegio Domingo Savio, al bajar corriendo la vereda de la plaza Patio Abierto “Padre Joaquín”.

El conductor de la camioneta, José, en diálogo con El Patagónico, dijo que la nena estaba jugando en la plaza y se le escapó a la mamá y que él no alcanzó a verla porque había varios autos estacionados. “Los vehículos me taparon, si no la hubiera visto aunque sea” dijo el conductor de la camioneta EcoSport que fue secuestrada por personal policial de la Seccional Segunda.

En el lugar la niña fue asistida por personal médico del servicio 107, quienes le colocaron un cuello ortopédico.

“La nenita salió de adelante de un auto y su madre no la vio, estaba muy cerca del auto que estaba estacionado” dijo otro de los testigos.

“Debería haber protección, un vallado, reja. Salió de repente, se le escapó a la mamá”, dijo el conductor que se mostraba preocupado por el estado de salud de la niña que esperaba se hallara fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico