Atropellan a un hombre frente al CERET en Km 3

Ayer a las 20:30 se produjo un accidente en jurisdicción de la Seccional Mosconi.
Según la información recabada por Diario Patagónico en el lugar, una camioneta VW Saveiro –dominio KXX 014–, conducida por Fernando Kruger atropelló a un hombre de 64 años que cruzaba la avenida Libertador, a escasos metros de la esquina con Los Búlgaros, frente al Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET).
Los relatos de testigos y del mismo conductor señalan que Juan Sebas habría cruzado la avenida cuando el semáforo estaba en verde para quienes transitaban por Los Búlgaros.
En ese momento por esa calle se desplazaban dos camionetas, una de ellas era conducida por Kruger.
Según se supo, el conductor de un vehículo de mayor porte que iba adelante pudo detectar la presencia del hombre. Sin embargo, en medio de la lluvia, el segundo conductor al percatarse de la presencia del peatón no habría podido frenar a tiempo.
Luego de ser impactado, Sebas cayó pesadamente sobre el asfalto, sufriendo golpes en la cabeza y algunos cortes menores.
Llegó al lugar personal de la Seccional Mosconi, y una ambulancia del Hospital Regional, que trasladó al herido hasta el centro asistencial, donde se le realizaron estudios para descartar cualquier tipo de lesión interna. Además, en el accidente tomó intervención personal de Criminalística que realizó las pericias del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico