Atropellan a un hombre en Km 5

Los gritos de dolor de Juan Chicuy, de 47 años, conmovieron ayer a todos los que se detuvieron en la avenida José Ingenieros, cerca de la rotonda de Kilómetro 5. El trabajador de la empresa Geovial había aprovechado la pausa del mediodía para ir a comprar algo a un multirrubro de esa zona, lo que no alcanzó a hacer porque fue atropellado.

La conductora de la Ford Ranger, patente CNS 707, juró no haberlo visto cruzar la arteria. Como resultado del accidente, Chicuy terminó tirado contra el pavimento con uno de los huesos de su pierna izquierda al aire. También tenía algunas manchas de sangre en la cabeza, aunque en todo momento se mantuvo consciente.
El hombre fue llevado al Hospital Regional. La mujer, en tanto, fue con la misma camioneta a la comisaría de General Mosconi cuyos efectivos brindaron ayuda durante el accidente.
El tema habilitó un debate entre quienes residen en el sector. “No hay vereda y los árboles que están en el boulevar hacen que no haya visual para los vehículos”, comentó una mujer que atiende un comercio del sector, donde los trabajos que las contratistas de Vialidad Provincial y Nacional realizan en el tramo norte de la ruta 3 hace que muchos automovilistas opten por cortar camino por esa zona, lo que según los vecinos eleva los riesgos de todos los que circulan por allí.
La actitud del propietario de una gomería también fue cuestionada por algunos. “Estaciona su camioneta sobre la vereda y la gente no tiene espacio para cruzar, por lo que tiene que esperar sobre la misma ruta. Eso fue lo que pasó hoy”, aseveró otra de las mujeres que se detuvo para tratar de contener al trabajador que se retorcía de sufrimiento sobre la calle.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico