Atropellaron a un hombre sobre ruta 3

Aproximadamente a las 12:45 de ayer un hombre fue atropellado sobre ruta 3 y terminó con lesiones consideradas graves, por lo que se hallaba internado en el Hospital Regional. Un automóvil Ford Ka, dominio DTT-152, que transitaba hacia Rada Tilly conducido por Roxana Carolina Belardez, de 24 años, embistió a un hombre que cruzaba la ruta.

El accidente se produjo sobre Hipólito Yrigoyen al 4.500, y de acuerdo con los dichos de la conductora, el hombre habría cruzado la ruta en forma imprevista, saliendo desde el muro de protección que divide los carriles.
El hombre atropellado fue identificado como Francisco Alvarez, de 51 años, quien resultó con lesiones de carácter grave y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internado. En el hecho intervino el personal de la Seccional Tercera, quien realizó las pericias pertinentes a fin de determinar las responsabilidades en el accidente.

REPARABA SU CAMION
En otra zona de la ciudad, otro hombre fue derivado con lesiones graves al Hospital, luego de ser arrollado por su propio camión, al que intentaba reparar. El hecho ocurrió a las 13, en Huergo y Pensamientos, de barrio San Martín, jurisdicción de la Seccional Cuarta.
Daniel Cárcamo, de 35 años, se dispuso a arreglar los frenos de su camión, para lo cual se tiró debajo de su rodado, que estaba en un terreno en declive. En un momento, aparentemente se soltó el cambio y los tacos que trababan las ruedas no pudieron impedir que el camión se moviera.
En el desplazamiento, el camión le pasó por encima a Cárcamo, provocándole fracturas en las costillas. El hombre fue derivado con lesiones graves al Hospital Regional, donde quedó internado.

CHOCO POR ESQUIVAR
En otro accidente en horas del mediodía, en avenida Constituyentes, a pocos metros de llegar a ruta 3, una camioneta sufrió serios daños luego de chocar contra una palma.
La maniobra que terminó en choque la realizó el conductor de una camioneta F-100, color blanca, dominio DWB-804, y fue para esquivar a otro vehículo, contra el que casi impacta.
El rodado terminó con su frente destrozado, el capó levantado, y severos daños en el costado derecho. Su conductor no tuvo lesiones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico