Atropellaron a una mujer en la subida de Alvear

Una mujer fue atropellada en la subida de calle Alvear y debió esperar un tiempo prolongado para ser auxiliada por una ambulancia. La víctima quedó internada con heridas graves, aunque se aseguró que su vida no corre peligro.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de ayer, a la altura de Alvear al 15, casi Necochea.
Desde Cagliero subía un Ford Escort (dominio SPD 094) en el que viajaba un matrimonio mayor. El auto iba al mando de Rubén Darío Viviers, de 75 años, y en el lugar del acompañante viajaba su esposa. Ni bien el rodado cruzó Necochea y recorrió los primeros metros de calle Alvear, el sol que a esa hora alumbraba desde los cerros de Comodoro Rivadavia, habría dificultado la visibilidad del conductor, momento en el que cruzaba la calle una mujer.
La víctima estaba a punto de llegar al otro lado cuando el auto tocó su cuerpo y la arrojó al asfalto. La mujer cayó boca abajo y en esa posición debió permanecer durante un tiempo prolongado, hasta que finalmente llegó la ambulancia para trasladarla al Hospital Regional.
Según la información a la que accedió este medio, la persona atropellada fue identificada como Ilsa Sosa, de 46 años, sobre quien se dijo que tiene residencia en Kilómetro 8.
En cuanto al carácter de sus heridas, se confirmó que tiene fractura de pelvis, algo que se considera grave pero sin riesgo de vida. De todas formas quedó internada en el nosocomio público.
El conductor del auto, en tanto, fue imputado por lesiones graves culposas y su vehículo quedó secuestrado en la Seccional Segunda, cuyos efectivos tomaron intervención en el accidente y labraron las primeras actuaciones que luego fueron libradas al Ministerio Fiscal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico