Atropellaron y mataron a un ex jugador de Independiente

Se trata de Leonel Bottaro, un ex jugador del club de Avellaneda que fue embestido el lunes pasado. El conductor del vehículo está prófugo.

El exdefensor de Independiente Leonel Bottaro murió este lunes en un trágico accidente de moto en Sarandí y sus familiares piden a la Justicia que encuentre al conductor del auto involucrado en el siniestro.

Bottaro, de 36 años, transitaba en horas del mediodía por el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, de Sarandí, cuando fue impactado por un automóvil color rojo.

El mencionado vehículo terminó en el lugar con severos daños en su costado derecho. Como el conductor se dio a la fuga, allegados al exfutbolista piden el contacto de testigos o cámaras que los ayuden a encontrarlo.

Bottaro hizo las inferiores en Independiente y debutó en Primera de la mano del "Tolo" Gallego en 2003. Las lesiones, en especial una en la rodilla, imposibilitaron su evolución y proyección. Tras su paso por el "Rojo", probó suerte sin éxito en Dinamarca. Luego, jugó en Deportivo Merlo, Real Arroyo Seco, Real Mamoré de Bolivia y Atlético Argentino de Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico