Atropelló y mató a dos adolescentes en Ezeiza

Dos adolescentes murieron ayer y un tercero resultó herido cuando fueron atropellados por un automóvil que circulaba a más de 100 kilómetros por hora en una calle de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
Según los vecinos, el conductor del auto salió del vehículo que quedó destrozado y pretendió escapar, pero fue perseguido por varias personas que lo alcanzaron y lo atacaron a patadas y golpes hasta que finalmente lo entregaron a la policía.
“Vino un loco al volante. Dos cuadras derrapando y se llevó por delante a dos pibes, de 15 y 17 años, que estaban arriba de la vereda y los mató. A otro, le lastimó el tobillo”, relató un muchacho que observó lo que pasó.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en Las Antillas al 1.000, de Spegazzini, en el partido de Ezeiza, en el sur del conurbano. Según las fuentes, el vehículo circulaba a gran velocidad y el conductor perdió el control, chocó contra uno de los cordones y comenzó a dar tumbos.
En ese momento, se llevó por delante a un muchacho que caminaba, a otro que se movilizaba en una bicicleta y éste golpeó contra otro joven que estaba parado en ese lugar.
El auto dio varios tumbos hasta que quedó volcado sobre unos pastizales, y tanto su conductor como una joven que lo acompañaba lograron salir con la ayuda de algunos vecinos.
El padre de uno de los chicos fallecidos contó a la prensa que varios vecinos que vieron el accidente luego de ayudar a los ocupantes del vehículo “observaron que el velocímetro marcaba 150 kilómetros por hora”. “Todos dicen que venía muy rápido, que venía en el aire. Después de pasar dos lomos de burro cayó, perdió el equilibrio y se fue para donde estaba mi hijo con otros dos chicos. No es una calle para ir a esa velocidad”, dijo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico