Attaque 77, Pier y Comanche en la Fiesta de los Jardines

Brindarán un espectáculo en la fiesta que se realizará, como cada año, entre el 16 y el 19 de febrero. Se elegirán a los mejores jardines de las viviendas de la ciudad, habrá un desfile por la avenida Arrayanes, se coronará a la reina y estarán los ya clásicos stands con artesanos y emprendedores ofreciendo sus productos.

La 20º edición de la Fiesta de los Jardines se realizará del 16 al 19 de febrero en el predio del gimnasio municipal Enrique Barbagelata. Entre los artistas nacionales elegidos se encuentra el grupo de rock nacional Attaque 77, Pier y Comanche sumado a numerosas bandas locales y regionales.
El principal objetivo de la fiesta es promover el embellecimiento de la ciudad mediante el arreglo de los jardines de casas, comercios e instituciones. Para ello todos los años se constituye una comisión evaluadora que recorre todos los barrios de la localidad, para seleccionar los mejores jardines.
Este acontecimiento constituye, sin duda, un atractivo turístico, ya que se realiza en plena temporada estival y las actividades que se programan atraen a los visitantes, como una alternativa diferente.
Además de los premios a los mejores jardines de la ciudad, se premiará a las Huertas habrá stands con productos de jardinería, regionales y artesanales, se realizará el desfile de carrozas y, como en años anteriores, se realizarán charlas, talleres y muestras relacionadas con la jardinería.
La Fiesta Provincial de los Jardines se realiza en Villa La Angostura durante el mes de febrero cada año, es una oportunidad para visitar esta hermosa ciudad patagónica que se convierte en un colorido lugar de ensueño.
En tanto, en el tradicional desfile de carrozas se ve el trabajo realizado por los participantes mostrando sus carrozas, arreglos florales, y comparsas. Las tardes están llenas de espectáculos callejeros de música en el Gimnasio Municipal, que por las noches brinda shows al aire libre y están en exposición los puestos de los artesanos con la venta de sus trabajos y productos regionales además de un nutrido Patio de Comidas que está a cargo de instituciones.
Pablo Bruni, secretario de Turismo de esta localidad afirmó que esta fiesta "crece junto a toda la comunidad angosturense, que a través de sus instituciones y algunos inspirados particulares embellecen este lugar que es un paraíso de la Patagonia Argentina".

CRONOGRAMA
El jueves 16 será la apertura con shows de artistas locales y cerrará la velada folklórica Toby Villa y la típica del Kosmos (tango y folklore), grupo integrado por Toby Villa en bandoneón, Aldo Vallejos en guitarra, Juampi Espina en bajo, Gustavo Rivas en violín, y Leo Otaño en batería.
Al día siguiente será el turno del rock, de la mano de Attaque 77, este trío que lleva más de 25 años en la escena nacional.
Para el sábado 18 de febrero está estipulada la elección de la reina de los Jardines, una jornada repleta de actividades y una noche coronada por el rock de Pier, la banda liderada por Ramiro Cerezo. Finalmente, el domingo será la última jornada con el tradicional desfile, bandas musicales y un cierre a todo baile, con uno de los grupos pioneros en la escena de la música tropical, como es Comanche.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico