Audi A6: Referencia en Autos de lujo

En Europa se conoció al nuevo A6, un sedán de alta gama que en esta renovación puso todo el foco en la conectividad, el confort y la asistencia a la conducción.

Con el nuevo A6, Audi presentó -para el mercado europeo- la octava generación de su exitoso sedán que aporta numerosas innovaciones al segmento.

La digitalización, el confort y la deportividad están entre las mejoras del modelo, que es un referente dentro de la categoría de lujo.

En primer lugar, el sistema operativo MMI touch response del nuevo A6 permite que las funciones principales se sitúen en la posición elegida dentro de la pantalla, arrastrando y soltando los iconos de una forma similar a como lo hace el usuario con las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes. Hasta un máximo de siete personas pueden almacenar sus ajustes preferidos en los perfiles de usuario individuales y configurar hasta 400 parámetros. Además, si se lo equipa con el head-up display se puede proyectar información importante sobre el parabrisas.

El MMI Navegación plus también incluiría la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas).

Entre los sistemas de asistencia, incluyen el Audi parking pilot y el Audi garage pilot. Con ellos, el nuevo sedán maniobra de forma autónoma para entrar y salir de un espacio de estacionamiento o de un garaje. El conductor puede bajarse del automóvil antes de activar y monitorear el proceso, que se lleva a cabo usando la aplicación myAudi en su smartphone. Para ello, el conductor debe mantener continuamente presionada la tecla correspondiente.

Audi utiliza una construcción inteligente que combina el acero y el aluminio en la carrocería. Muchos componentes del vehículo están fabricados en aluminio, como las puertas, el capó y la tapa del maletero, así como los paragolpes, entre otros. El interior del nuevo A6 es incluso más grande que el del modelo anterior. Respecto al espacio para las piernas en la parte trasera, supera a su antecesor y a los principales competidores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico